Si bien el entorno natural ya pone una magnífica sintonía de color en esta época del año, presidida por los tonos ocres, “La Casona de la Montaña” añade una pincelada de luminosidad al Parque de Invierno, de Oviedo. Lo hace con el humear de sus chimeneas y con ese olor a guiso tradicional y a rica gastronomía asturiana que brota de su cocina, capaz de conquistar cualquier paladar por muy exigente que sea.
Pero es que, además, la dirección del concurrido “cultubar” ovetense mantiene muy viva su apuesta por la música en directo, que sonará desde el primer hasta el último día de este mes, con los conciertos de grandes solistas y grupos, que amenizarán las comidas del mediodía, a partir de las dos y media de la tarde. Basta con reservar plaza (de lo contrario resulta complicado) para disfrutar a tope de una oferta tan sugerente.
Los encargados de abrir esa atractiva programación musical eran los muchachos de “D-Rumba”, que ponían la nota alegre al viernes 1, festividad de Todos los Santos. El sábado 2 recogía el testigo “Pájaros en la Cabeza”, con Sandra León y su maravillosa voz al frente. El domingo 3, otro par de maestras de la animación, como son las hermanas Silvia y Gema Fernández, transformadas para la ocasión en “Silvidos y Gemidos”.
El segundo “finde” tenía como protagonistas a “C Lovers”, el sábado 9, y a “FL Covers”, el domingo 10, dúo éste que capitanean dos terremotos de la diversión, como es el matrimonio formado por Farruk Lerele y Ana Roces. Para el sábado 17 se reservaba Natalia Maquieira, con un recorrido por los sones más populares, mientras que el domingo 18 recogía el testigo “La Versión de los Hechos”, repaso a lo mejor del pop-rock nacional e internacional.
El sábado 23 se subirán al escenario “De Sur a Norte” y el domingo 24 regresarán “Silvidos y Gemidos”, antes de que el sábado 30 echen el cierre “FL Covers”, que vuelven también para aquellos que se supone que hayan quedado con ganas de más fiesta.
Lo dicho, si te apuntas a cualquiera de estos planazos, reserva, que sino te quedas sin sitio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.