Ya se sabe, en cualquier fiesta entre amigos siempre hay alguno que tiene esa vena “disjeiquera” y que a la mínima oportunidad se pega como una lapa al equipo de música y a “pinchar” canciones, unas veces a gusto de todos y otras que uf…, mejor servirse otra copa. Para andar por casa puede tener un pase, pero si lo que se busca es profesionalidad entonces no basta con sacar “rumbitas pa tus pies” y darle alegría al cuerpo de Macarena.
En un nivel muy superior está “Discoastur”, un equipo de expertos en el mundo de la animación musical con una dilatada andadura en todo tipo de eventos lúdicos. Una trayectoria, una calidad y una distinción que han catapultado a esa empresa asturiana como una de las grandes enseñas del sector en el norte de España (hacia el sur todavía no se han expandido, pero es cuestión de que se lo planteen).
Creada por Nacho Otero (en la fotografía), un “dj” que ha logrado una merecida fama a través de sus apariciones como miembro del jurado en el concurso “Orquesta Siglo XXI”, que emite la “TPA”, o amenizando numerosas romerías y verbenas, en ocasiones acompañando a orquestas punteras, como “Panorama” o “Tekila”, entre otras, “Discoastur” ofrece sus servicios para bodas, comuniones, celebraciones de empresa y fiestas.
Dispone de “discjockeys”, “speakers” y animadores con amplia formación, equipos de sonido e iluminación de primeras marcas y de última generación, para toda clase de aforos (con mayor o menor potencia, según el recinto), proyectores, máquina de fuego frío, sonorización, fotomatón y videomatón, pistola megatrón… Un espectáculo.
Las consultas y contrataciones se pueden realizar a través de los teléfonos 985256526 o 635567374. O por el correo electrónico info@discoastur.com.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.