De acuerdo que todo solista o grupo que tenga un mínimo de orgullo profesional busca ofrecer la máxima calidad en sus directos ante el público, pero lo de la banda asturiana “De Lorean” es llevar ese requisito a la excelencia musical. Conformado por José Rodríguez, guitarra y voz, quien pasó por orquestas tan conocidas como “Dominó” o “Waykas” y por “Highway 66”; Richard de la Uz, también voz (con anterioridad componente de “Panamá Band”, “Dominó”, “Highway 66” o acompañante de Bras Rodrigo) y Jorge Rodríguez, percusión y voz, que se curtió en “Escuela de Odio”, “Sound of Silence”, “Ottus Scops” y “Tekila”, entre los tres dan vida a un proyecto ambicioso, que se cimienta sobre una base muy sólida: presentar un repertorio de gran variedad, con un toque a cada pieza para conseguir algo único, que se podría certificar como muy personal e intransferible.
Así, en su repertorio tienen cabida temas de bossa nova, de jazz, swing y, por supuesto, pop rock, con versiones de míticos como “Queen”, “Coldplay” o Tino Casal y también de figuras más recientes, pero que también han marcado el camino a seguir por muchos, como “M-Clan” o Pablo López. Pero la mejor carta de presentación de “De Lorean” son sus conciertos, escucharles en vivo, porque sonar suenan muy bien. Con clase y categoría.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.