Al César lo que es del César. La frase que da título a este artículo, siempre entendida en un tono muy jocoso, hay que atribuírsela a Sonia Díaz, cantante de “La Movida” (ver reportaje publicado en ASTURIAS DIRECTO MÚSICA) y componente, junto a su marido, Israel Sánchez, de “Cover Planet”. Sea por el colchón, el somier o por gracia de las patas de la cama hay que agradecer que hubieran juntado su talento para dar vida a un dúo muy especial.
Especial porque la vocalista también tira de teclado y de percusión para aportar más sonoridad a los temas, mientras que el guitarrista se acompaña de un bombo, que maneja con los pies. Pura armonía.
Con ello sacan adelante todo tipo de géneros (de ahí también lo de especiales), en función del público que asista a sus directos. Si se trata de personas más maduritas recurren a sus versiones populares de Nino Bravo, Paloma San Basilio, Masiel…, mientras que para el sector más juvenil reservan canciones de “Amaral”, “La Guardia”, Michael Jackson, “Pereza”, Beyoncé, “Nirvana”, entre un amplio repertorio.
“Lo que buscamos es que la gente participe, que cante con nosotros, y hasta les prestamos el micro”, dicen. “Es nuestro trabajo, que llevamos con la máxima seriedad, pero también con mucha diversión, que no tiene por qué estar reñido uno con otro", añaden Sonia Díaz e “Isra” Sánchez, que cuando comparten afición, ilusión y profesionalidad hacen sonar a “Cover Planet”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.